Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Brasil supera por primera vez las 2.300 muertes diarias y bate un nuevo récord

16 marzo 2021 - 22:42 h
Fotografía tomada con dron que muestra familiares mientras observan el entierro de un hombre muerto por coronavirus en el cementerio Despraiado en Cuiabá, capital de Mato Grosso (Brasil). EFE/ Rogerio Florentino.

Brasil, actual epicentro global de la COVID-19, ha registrado 2.340 muertes por el virus en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario de víctimas desde el inicio de la pandemia, que ya deja más de 281.000 fallecidos y 11,6 millones de contagios en el país, según fuentes oficiales sanitarias.

De acuerdo con el boletín divulgado por el Consejo Nacional de secretarías de Salud (Conass), el número de óbitos de este martes supera el del miércoles de la semana pasada (2.286 víctimas), que era hasta ahora el día más letal desde el inicio de la pandemia.

Informa EFE.

Etiquetas
stats