Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los casos de coronavirus en Galicia ascienden a 1.170, la mayoría en A Coruña

Urgencias del Complejo Hospitalario Universirario de A Coruña.

EFE

A Coruña —

0

El número de casos de personas infectadas con coronavirus en Galicia asciende a 1.170, la mayoría en la provincia de A Coruña, según informa este lunes la Consellería de Sanidad.

De los infectados, 298 son del área de A Coruña, 62 de la de Lugo, 142 de la de Ourense, 164 de la de Pontevedra, 278 de la de Vigo, 189 de la de Santiago de Compostela y 37 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 46 permanecen en UCI, 270 están en unidades de hospitalización y 854 en el domicilio.

Asimismo, han recibido el alta hospitalaria 19 pacientes mientras que 19 han fallecido, el último un varón de 81 años con patologías previas que estaba ingresado en el hospital Lucus Augusti de Lugo.

La Consellería de Sanidad ha puesto a disposición de la población el teléfono 900 400 116 para dar información general sobre el coronavirus.

Los técnicos de la Dirección General de Salud Pública aconsejan extremar la higiene de manos, lavándolas frecuentemente, especialmente después de toser o sonarse, y cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser o estornudar.

Etiquetas
stats