Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja envía dos nuevos equipos para apoyar a los familiares de las víctimas del avión

Alonso no descarta que se refuercen los controles psicológicos a los pilotos

EFE

Barcelona —

0

La Cruz Roja enviará el próximo fin de semana dos nuevos equipos de apoyo psicosocial a la zona del siniestro del avión de Germanwings en los Alpes franceses, ya que se prevé una gran afluencia de familiares y amigos de las víctimas españolas.

A lo largo de esta semana se han desplazado a poblaciones próximas al lugar del accidente, Digne-les-Bains y La Vernet, cuatro equipos de apoyo, por demanda expresa de la Cruz Roja francesa, informa hoy en un comunicado esta entidad.

Cada grupo de apoyo está formado por entre nueve y once miembros de la Cruz Roja, que acompañan y atienden a los familiares de las víctimas y personas próximas a ellas, ayudándoles en el proceso de duelo y recuperación.

Etiquetas
stats