Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos en derrumbe de construcción en estado mexicano de Nuevo León

Cinco muertos y 8 desaparecidos en derrumbe de construcción en México

EFE

México —

0

Al menos cinco personas murieron y otras ocho están desaparecidos por el derrumbe de una plaza comercial en construcción en Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León, informaron hoy fuentes de protección civil.

La construcción de tres a cinco niveles en el sector Cumbres del Sol de Monterrey, se desplomó este jueves al mediodía cuando había más de una veintena de trabajadores, dijo Protección civil del estado de Nuevo León.

En el derrumbe han muerto cinco personas, dos se encuentran heridas y se presume que al menos ocho más están entre los escombros de la obra, precisaron las autoridades.

Rescatistas de Protección Civil, de los bomberos de Nuevo León, y hasta militares y policías municipales se encuentran ya en el lugar del derrumbe.

Esta es la segunda plaza en construcción que sufre un derrumbe tras de que en julio pasado se desplomó una parte de un centro comercial en el sur de Ciudad de México.

Etiquetas
stats