Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido un incendio en Mondariz (Pontevedra) tras arrasar 159 hectáreas

Extinguido un incendio en Mondariz (Pontevedra) tras arrasar 159 hectáreas

EFE

Vigo —

0

El incendio forestal que obligó a desalojos en Mondariz (Pontevedra) ha quedado extinguido a las 19.53 horas de hoy, tras más de dos días de actividad en los que quemó 159 hectáreas, informa la Consellería del Medio Rural.

Un incendio, al parecer intencionado, por el que tuvieron que ser desalojados algunos vecinos, a pocos días de cumplirse un año de los voraces fuegos que se cobraron cuatro vidas en Galicia.

En total se han visto afectadas por las llamas 159 hectáreas en la parroquia de Sabaxáns y en total han participado en las labores de extinción quince agentes, dos técnicos, 46 brigadas, veintisiete motobombas, cuatro palas, un tractor, diez helicópteros y dos aviones.

Etiquetas
stats