Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo sugiere que la Conferencia de Presidentes trate la educación

Méndez de Vigo sugiere que la Conferencia de Presidentes trate la educación

EFE

Madrid —

0

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha sugerido hoy que la enseñanza sea uno de los asuntos que traten el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y los presidentes autonómicos en la reunión que mantendrán el 17 de enero de 2017.

Al comparecer por vez primera esta legislatura en la Comisión de Educación del Senado, el ministro ha argumentado que las comunidades son las que tienen la responsabilidad de las políticas educativas en mayor medida.

Sería bueno, ha proseguido, que la próxima Conferencia de Presidentes, convocada por Rajoy, se ocupe de los temas educativos para poner los “cimientos” con vistas a un pacto social y político por la educación.

También ha pedido que el Senado colabore y haga aportaciones al pacto, aunque deberá ser la Cámara la que decida de qué manera lo hace, ha reconocido.

Etiquetas
stats