Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio afecta a empresa de reciclaje de Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

Un incendio afecta a empresa de reciclaje de Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

EFE

Barcelona —

0

Un incendio que origina una gran y espesa columna de humo afecta desde las 6 de esta mañana a una empresa dedicada al reciclaje situada en Sant Feliu de Buixalleu (Girona), en cuya extinción trabajan 18 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Según han informado los Bomberos, el incendio se ha iniciado en el exterior de esta empresa, ubicada en el polígono industrial Gaserans, situado en el kilómetro 67 de la carretera C-35.

El siniestro no ha causado heridos, aunque se ha desalojado a los trabajadores de las naves más cercanas a la empresa de reciclaje.

El fuego está quemando básicamente material compactado, maderas, plásticos y otros residuos, según las fuentes informantes.

Las mismas fuentes han indicado que, aunque cualquier columna de humo es tóxica, la que provoca el incendio no reviste peligro para la población donde está situada la empresa.

Etiquetas
stats