Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La RFEF convoca una reunión “extraordinaria y urgente” para los presidentes de las federaciones territoriales

Luis Rubiales anuncia que no dimite como presidente de la RFEF.

Europa Press

12

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado una reunión “extraordinaria y urgente” de los presidentes de Federaciones Territoriales, prevista para el próximo lunes en Las Rozas (Madrid), donde realizarán “análisis y evaluación” de la suspensión que pesa sobre Luis Rubiales por parte de la FIFA.

“Siguiendo instrucciones de D. Pedro Rocha, y de acuerdo con lo previsto en los Estatutos, se comunica la convocatoria de reunión extraordinaria y urgente de la Comisión de Presidentes de Federaciones de Ámbito Autonómico y Territoriales”, ha informado la propia RFEF a través de una circular de prensa.

La reunión tendrá lugar el 28 de agosto a las 16.00 horas en primera convocatoria y a las 16.15 horas en segunda convocatoria, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Su orden del día: “Análisis y evaluación de la de las decisiones o actuaciones a adoptar”, junto a un turno para “ruegos y preguntas”.

Etiquetas
stats