Garzón no se siente desautorizado por Sánchez y carga contra los bulos: “Estamos debatiendo sobre algo que no dije”
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha asegurado que no se siente desautorizado por Pedro Sánchez, tras la polémica generada por las críticas de Garzón a las macrogranjas en una entrevista a The Guardian. Así lo ha indicado este martes en una entrevista para la Sexta, donde también ha cargado contra los “bulos” generados a raíz de sus declaraciones.
El presidente del Gobierno se limitó a lamentar la “polémica” por las críticas del titular de Consumo. Pero Garzón ha insistido en que no se siente desautorizado por Sánchez, y ha achacado el revuelo a la creación de un “bulo”, no de lo que dijo en la entrevista para el medio británico. “Lo que ocurre es que gran parte de lo que estamos debatiendo tiene que ver con lo que no dije”, ha agregado el ministro, quien se ha reafirmado sobre sus comentarios contra las macrogranjas y la ganadería intensiva: “Creo que es la línea que tiene que seguir un gobierno progresista”, ha asegurado.
Garzón también ha hablado sobre las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a quien ha acusado de atacarle “con ferocidad” y con formas en política que no comparte.