Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Justicia europea paraliza provisionalmente la suspensión de la inmunidad parlamentaria de Puigdemont, Comín y Ponsatí

2 junio 2021 - 17:43 h
(i-d) Los eurodiputados de JxCat Toni Comín, Carles Puigdemont, y Clara Ponsatí , en una comparencia en Bruselas. EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ/Archivo

Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí podrán viajar el próximo lunes a Estrasburgo (Francia) para el pleno del Parlamento Europeo sin verse “expuestos a ser detenidos”. Así lo ha decidido vicepresidente del Tribunal General de la UE este miércoles, al paralizar provisionalmente la suspensión de la inmunidad de los tres.

Por Andrés Gil.

Leer más.
Etiquetas
stats