Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

“Basta ya”: políticos canarios condenan las amenazas de muerte enviadas a Reyes Maroto en un sobre con una navaja ensangrentada

26 abril 2021 - 16:08 h
Navaja recibida por la ministra Reyes Maroto.

Los políticos canarios alzan la voz en apoyo a la ministra de Industria, Reyes Maroto, que recibió este lunes una carta con amenazas de muerte y una navaja ensangrentada. Para Ana Oramas, diputada nacional por Coalición Canaria, “es un horror, un responsabilidad de todos condenarlo, y exigir que sea una prioridad investigarlo y entregar a los autores a la justicia”, publicó a través de Twitter.

Por su parte, el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos compartió en sus redes sociales que “esto hay que pararlo ya”. Para el socialista “no hay equidistancia”: “O se está con la convivencia o se es parte de su amenaza. Mi condena absoluta y total, y mi solidaridad con la Ministra”, tuiteó.

Leer más.
Etiquetas
stats