Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los sindicatos UGT y CCOO respaldan los indultos a los políticos catalanes para “propiciar un escenario de diálogo”

8 junio 2021 - 13:53 h
El secretario general de CCOO, Unai Sordo (i), conversa con su homólogo de UGT, Pepe Álvarez, durante una rueda de prensa con motivo del Día Internacional del Trabajo celebrada este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. EFE/Fernando Alvarado

“Hay que recuperar el valor del diálogo, la negociación, la voluntad de acuerdo”. Con este objetivo los sindicatos UGT y CCOO han lanzado un comunicado conjunto en el que respaldan los indultos a los políticos catalanes ya que consideran que el “concurso de estas personas -referentes en sus partidos y movimientos sociales y que han pasado ya un largo periodo en la cárcel- es imprescindible” para reconducir la situación política.

Leer más.
Etiquetas
stats