La Policía Municipal de Madrid vuelve a intervenir en más de 400 fiestas ilegales este fin de semana
Las fiestas ilegales desmanteladas este fin de semana en Madrid vuelven a superar el umbral de 400. La Policía Municipal ha actuado sobre 414 celebradas en locales y domicilios entre el viernes (114), el sábado (153) y el domingo (147). 38 de ellas han sido en pisos turísticos. El resto se localizaron en pisos particulares, pero sobre todo en locales, según la Policía.
Una de las intervenciones más destacadas fue la inspección y precinto de la actividad a un local que contaba en su interior con 142 (casi el triple de su aforo permitido en licencia, siendo este de 48 personas) en el distrito de Usera. Los agentes precintaron el local y solicitaron la clausura de actividad. En su interior no se guardaba la distancia de seguridad ni las personas estaban de cuatro en cuatro. Además, tenían todas las puertas y ventanas cerradas.
Los agentes también interceptaron un bar llamado Yambú, en la calle Illescas número 98, que ejercía como discoteca sin poder hacerlo y había bloqueado la salida de emergencia, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
La Policía también ha actuado en naves industriales, ha realizado 452 propuestas de sanción por botellones (consumo de alcohol en vía pública) y ha multado a 1.175 personas por estar en la calle pasada la hora permitida.
Con información de Europa Press.