Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Qué se podrá hacer en Madrid tras el fin del estado de alarma: prohibición de reuniones por la noche y retraso del cierre de bares

23 octubre 2020 - 15:00 h
Un policía municipal de Madrid frente a una terraza. EFE

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes las nuevas medidas que pondrá en marcha a partir de este sábado a las 16:47 horas cuando decae el estado de alarma impuesto por el Gobierno central que implicaba el cierre perimetral de la ciudad de Madrid y otros ocho municipios de la región. El Ejecutivo que preside Isabel Díaz Ayuso ha anunciado restricciones de movilidad y aforos para toda la comunidad, además de otras medidas específicas que se aplicarán en 32 zonas básicas de salud repartidas por 12 municipios.

Escribe Fátima Caballero.

Leer más.
Etiquetas
stats