Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP europeo intenta que los coches puedan contaminar más y provoca un cisma
Siete testigos ratifican la denuncia contra el CEO de la productora de Canal Sur
Opinión - 'España es aconfesional, pero lo disimula muy bien', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

McDonald's suspende temporalmente la actividad de todos sus restaurantes en España, incluyendo envíos a domicilio

16 marzo 2020 - 18:28 h

16/03/2020 - 17:27. McDonald's ha anunciado este lunes que suspende temporalmente su servicio a domicilio McDelivery, que se une al ya anunciado cierre de todos los restaurantes en España, medidas con las que la compañía quiere contribuir a que todos sus empleados puedan permanecer en sus domicilios y se suma al movimiento social #QuédateEnCasa.

Según ha informado McDonald's en una nota de prensa, con esta medida la compañía se suma así al movimiento social #QuédateEnCasa.

En paralelo a esta iniciativa, McDonald's España, a través de su partner HAVI Logistics, hará una donación de productos a las instituciones con las que colabora habitualmente, entre las que se encuentran Cáritas y el Banco de Alimentos.

El director general de McDonald's España, John Alves, se ha dirigido a los empleados a través de un comunicado en el que ha llamado a la responsabilidad y a la unidad y ha recalcado que, aunque la compañía mantenga sus restaurantes cerrados de manera temporal, “es importante” permanecer “unidos” y trabajar “de forma coordinada para prepararnos para el momento en el que podamos volver a ofrecer la experiencia McDonald's a nuestros clientes”.

En el comunicado, Alves ha agradecido a todos los empleados su confianza y colaboración para hacer frente a estas medidas excepcionales y ha emitido un mensaje de apoyo a todos ellos, para que continúen demostrando el liderazgo de la compañía “no sólo en el sector de la restauración, sino también como empresa responsable y comprometida con la sociedad”.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats