Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos de Valencia pide no enviar más donaciones “hasta nuevo aviso”

5 noviembre 2024 - 16:31 h
fotonoticia 20241105160806 1920

El Banco de Alimentos de Valencia ha agradecido las donaciones de ropa y alimentos por parte de personas, instituciones y organizaciones, pero ha pedido colaboración ciudadana para escalonar la llegada de ayuda, ya que ha alertado que la llegada “masiva e incontrolada” de ayuda a sus instalaciones hace que no se puedan centrar en hacerla llegar a las víctimas.

Por ello, solicitado a las personas y entidades que no hagan nuevos envíos “hasta nuevo aviso”. “Si algún envío no ha salido del destino, nos ayudáis más si lo mantenéis en origen y esperáis instrucciones”, explican. Asimismo, añaden que la colaboración monetaria “permitirá trabajar a largo plazo, sin generar problemas de almacenamiento”.

“Queremos hacer llegar un agradecimiento especial a todos los voluntarios que están ayudando, y a todas aquellas empresas y personas que nos están cediendo naves, personal y medios de transporte, para gestionar las toneladas de ayuda recibida, algo menos agradecido y más invisible pero igualmente importante. Quedan muchos meses en que será necesaria”, concluye el Banco de Alimentos.

Con información de Europa Press

Etiquetas
stats