Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo lamenta el “sufrimiento” provocado por la “catastrófica” DANA

30 octubre 2024 - 09:05 h
Archivo - El líder de la oposición y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; durante una rueda de prensa tras una reunión, en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, a 10 de septiembre de 2024, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias (E

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado “de corazón” el sufrimiento provocado en numerosos puntos del este de España por la DANA, y ha mandado ánimos a los efectivos de rescate y a las autoridades que deben gestionar una situación “catastrófica”.

“La DANA está resultando catastrófica. Lamento de corazón tanto sufrimiento. Todo el ánimo a los efectivos de rescate y a las autoridades que deben gestionarlo conjuntamente”, ha expresado el líder de la oposición en un mensaje en la red social.

Hasta el momento no hay un balance definitivo de víctimas en los puntos afectados, aunque los últimos datos de la Guardia Civil reportan al menos 13 muertos en la Comunitat Valenciana, mientras que la Junta de Castilla-La Mancha habla de seis personas desaparecidas en el municipio albaceteño de Letur.

Etiquetas
stats