Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amazon creará 1.200 empleos en su nuevo almacén del noroeste de Inglaterra

Amazon creará 1.200 empleos en su nuevo almacén del noroeste de Inglaterra

EFE

Londres —

0

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon anunció hoy la creación de 1.200 puestos de trabajo con la apertura de un nuevo almacén en la localidad de Warrington, en el noroeste de Inglaterra.

En un comunicado, la multinacional indicó que comenzará en breve el proceso de selección de candidatos para puestos de dirección de operaciones, ingeniería, recursos humanos y especialistas informáticos.

El centro de almacenamiento y distribución de Warrington, situado en el condado inglés de Cheshire, comenzará a funcionar a partir del próximo otoño, según explicó Amanzon, que también destacó que los nuevos puestos de trabajo serán permanentes.

Los empleados permanentes, recordó hoy la empresa, reciben un salario de 7,65 libras esterlinas por hora (9,06 euros).

Además de estas nuevas instalaciones de Warrington, que la compañía denomina “centros de cumplimiento”, otros dos almacenes comenzarán a operar a final de este año en Doncaster, al norte de Inglaterra, y Tilbury, a las afueras de Londres.

El pasado febrero, Amazon ya abrió otro “centro de cumplimiento” en Daventry, en el centro de Inglaterra.

“Los equipos de Amazon están dedicados a innovar en nuestros centros de cumplimiento para mejorar la eficacia de nuestro sistema de entregas, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes una mayor selección a precios más bajos”, señaló en la nota el directivo de Amazon Stefano Perego.

Etiquetas
stats