Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indra completa la modernización de un centro de control aéreo en Arabia Saudí

Indra completa la modernización de un centro de control aéreo en Arabia Saudí

EFE

Madrid —

0

Indra ha completado la modernización de un primer centro de control aéreo en Abha, al sur de Arabia Saudí, con un sistema que la compañía implantará progresivamente en otros centros y torres de aeropuertos del país.

La modernización del centro de control de Abha se ha completado en 5 meses, ha comunicado Indra. Tras este trabajo, el sistema va a ser implantado también en los dos grandes centros de control de ruta ubicados en Yeda y Riad, en el de aproximación de Dammam y en una veintena de torres de aeropuertos de todo el país.

El Servicio de Navegación Aérea de Arabia Saudí (SANS) encargó a Indra hace cinco meses la renovación de toda la infraestructura de gestión de tráfico aéreo en el país.

La puesta en marcha de este proyecto conjunto tiene un plazo previsto de otros dos años y medio, ha informado Indra.

La compañía señala en una nota que, una vez acabado el proyecto, la SANS “dispondrá de las herramientas más avanzadas” para convertir al país en 'hub' de las principales aerolíneas del mundo.

Etiquetas
stats