Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Boring Company, la empresa de Elon Musk donde los mandos de Xbox se usan para manejar tuneladoras

La tuneladora y el mando de Xbox

elDiario.es Tecnología

The Boring Company es una empresa más de Elon Musk. Fueron, hace unos meses, los creadores de un popular lanzallamas cuyas primeras unidades se entregaron este junio. La compañía también es conocida por tener levantadas varias ciudades de los EEUU como Chicago, Washington y Los Ángeles, donde están construyendo túneles subterráneos.

La última ocurrencia de la empresa de Musk es la de manejar tuneladoras con mandos de Xbox. El sábado pasado, la cuenta oficial de la empresa en Twitter publicó un vídeo de 45 segundos en el que se puede ver a un operario utilizar un mando de la consola mientras la maquinaria ruge y se mueve.

El empresario también tuiteó el mismo vídeo pocos minutos después acompañado de la frase: “Probando nuestra nueva máquina tuneladora con un mando de Xbox”. Pero no es la primera vez que un mando de la consola de Microsoft se usa para un propósito diferente: en marzo, los marines estadounidenses descubrieron cómo manejar un submarino con él.

Etiquetas
stats