Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE abre una cuenta de twitter en Israel para dar a conocer su actividad

EFE

Jerusalén —

0

La delegación de la Comisión Europea en Israel lanzó hoy un nuevo servicio de información a través de la red social de twitter con el que pretende aproximarse a los israelíes y darles a conocer sus actividades por todo el mundo.

El nuevo servicio tratará de contar la actualidad alrededor de la Unión Europea y del máximo representante de la legación en el país

La nueva cuenta, @EUinIsrael, se suma a otras iniciativas emprendidas en los últimos años para estrechar las relaciones y entre la UE y la ciudadanía israelí.

Entre ellas se cuentan la apertura de una página en internet y otra en la red social Facebook, así como la distribución periódica de un boletín impreso y el contacto directo entre el jefe de la legación y periodistas locales.

Israel y la UE firmaron en diciembre de 2004 un Plan de Acción para estrechar sus relaciones económicas y políticas.

Etiquetas
stats