La Copa de la Reina arranca este viernes en Las Palmas de Gran Canaria

El Ibsa, preparado para conquistar su Copa de la Reina

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria se prepara para el arranque este viernes de la 46 edición de la Copa de S.M. la Reina de voleibol, en la que los seis mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola se miden para suceder a May Deco VB Logroño.

El CV COO 7 Palmas se lleva la Copa Princesa

El CV COO 7 Palmas se lleva la Copa Princesa

En esta ocasión, el torneo del KO cuenta “con el pronóstico más incierto de los últimos años, reflejo de la máxima igualdad de la clasificación del torneo regular”, destaca la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) este jueves en un comunicado.

El primer choque de cuartos de final comenzará este viernes a las 16:30 hora canaria y enfrentará al conjunto anfitrión, el CV CCO 7 Palmas que llega a la cita como líder de la Liga, y el debutante Kiele Socuéllamos.

El ganador de este encuentro se medirá el sábado a las 16:30 horas en la primera semifinal del torneo al Sanaya Libby’s La Laguna, conjunto que ha pasado directamente a esta fase por estar entre los dos mejores equipos de la primera vuelta.

Los precedentes entre el conjunto grancanario y el socuellamino “sonríen al CV 7 Palmas, que venció los dos duelos de la temporada anterior y el único disputado en esta campaña, en la novena jornada de la primera vuelta con triunfo grancanario en un ajustado desempate”, repasa la Federación en la nota.

El segundo duelo de cuartos será entre Feel Volley Alcobendas y OSACC Haro Rioja Vóley, este viernes a las 19:00 horas, mientras que el ganador se enfrentará el sábado a las 19:00 horas al Avarca de Menorca, que también está ya en semifinales.

Los dos ganadores de semifinales disputarán la final de esta edición de la Copa de la Reina este domingo a partir de las 12:00 horas.

Todos los partidos enmarcados en esta competición podrán seguirse en directo a través de la sección de streaming de Teledeporte, +TDP, de la página web de la Federación y en redes sociales con el hashtag #CopaReinaVB, concluye la nota de este jueves. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats