Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's expulsa a su portavoz municipal en Alcalá de Guadaíra por “incumplir” sus responsabilidades y obligaciones

Europa Press

Ciudadanos ha expulsado de sus filas a la hasta ahora portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ester Ruiz Lara, por incumplir supuestamente sus funciones y obligaciones como cargo público, según ha avanzado el diario digital Sevilla Actualidad y han confirmado a Europa Press fuentes de C's.

Las citadas fuentes señalan que Ester Ruiz Lara, que goza de régimen de dedicación exclusiva, “no está cumpliendo” con sus responsabilidades como representante pública, dado que no estaría asistiendo a las juntas de portavoces o las comisiones delegadas de los plenos, por ejemplo, y el propósito de C's es “regenerar la política y las instituciones”.

Mientras la portavocía de C's en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra recae ahora en la concejal Rosa María Carro, que sería así la única edil de C's en la ciudad, queda pendiente de conocer si Ester Ruiz Lara entregará su acta de concejal a C's o la conservará y será no adscrita.

Etiquetas
stats