Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía investiga dos vídeos con menores de Granada imitando a 'Mujeres, hombres y viceversa'

Agencias

La fiscalía recaba información sorbe dos vídeos difundidos a través de la Red en los que, inspirados en Mujeres, Hombres y viceversa, aparecen menores y jóvenes (entre 15 y 23 años) de Granada que buscan pareja. Así lo ha adelantado este viernes el diario Ideal de Granada. Tras el paso adelante de la fiscalía, la Junta de Andalucía ha asegurado que va a estudiar “en profundidad” el programa.

Así se ha pronunciado este viernes en Noalejo (Jaén) la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, a preguntas de los periodistas sobre dos vídeos de esta especie de 'reality', uno de los cuales acumula más de 100.000 reproducciones en menos de cuatro días.

Según explica el diario granadino, la actuación del ministerio público pretendería determinar si el contenido de los vídeos vulnera la Ley de Protección Jurídica del Menor.

Sánchez Rubio: “Vamos a ser contundentes”

Sánchez Rubio ha apuntado que no conoce la página, aunque ha asegurado que, “además de las diligencias que abra la Fiscalía, desde la Consejería” se va analizar “en profundidad” por “doble materia”: por la vertiente “de igualdad” y, “sobre todo, por la protección de menores, que es competencia” del departamento que dirige.

“No se puede utilizar a los menores y las menores en ninguna circunstancia para este tipo de cosas. Y, desde luego, les voy a decir: vamos a ser contundentes. La imagen de las menores jamás se puede utilizar. Es un delito”, ha remarcado la titular de Igualdad y Políticas Sociales.

Etiquetas
stats