Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP se queda sin el apoyo de C's en el Ayuntamiento de Granada

Ciudadanos retira su apoyo al PP en el Ayuntamiento de Granada ante la continuidad de concejal de Urbanismo

elDiarioand

El PP, que gestiona en minoría (11 ediles) el Ayuntamiento de Granada, se ha quedado sin el apoyo los cuatro de C's después de que este partido haya decidido retirárselo por no haber dimitido la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, investigación por presunta prevaricación y que precisamente ha declarado este jueves en los juzgados. Esto se produce después de que precisamente uno de los dos únicos alcaldes que C's tiene en Andalucía, el de Espartinas (Sevilla), José María Fernández, cesara también tras ser investigado por otra presunta prevaricación, lo que le habrían exigido los populares. Pero como el PP no ha predicado con el ejemplo en Granada, C's ha optado por anunciar que ya no lo van a apoyar como hasta ahora.

En este contexto, el presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, ha asegurado que “respeta” la postura de C's como “estrategia electoral de cara al 20 de diciembre”, aunque ha asegurado que no se va a pronunciar porque su partido “está centrado en trabajar para que España siga avanzando”. Es más, ha dicho que el PP no va a permitir que “localismos empañen el mensaje” de su formación, que calcula lograr “tres senadores y cuatro diputados  por Granada”.

Etiquetas
stats