eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Guillermo Fernández Vara cree que Susana Díaz se presentará al congreso del PSOE

 "Yo creo que sí que se presentará y si está convencida de ello hace bien", dice el presidente de Extremadura

La presidenta de Andalucía le agradece su "cariño", pero precisa que ahora no toca hablar del partido, "sino de España"

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz: "Quien esté pensando en pactar es que no confía en ganar"

EFE

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, cree que su homóloga en Andalucía, Susana Díaz, se presentará al próximo congreso del PSOE y ha dicho que, si está convencida de ello, "hace bien" porque es "un valor importantísimo" para el partido. En en una entrevista en la cadena Ser, el extremeño ha manifestado: "Yo creo que sí que se presentará y si está convencida de ello hace bien, es un valor importantísimo para este partido". En su opinión, Susana Díaz "comunica como nadie y ha sido capaz de en una federación y una región como Andalucía ganar unas elecciones de manera reiterada y eso tiene mucho mérito .

Preguntada por ello, Susana Díaz le ha agradecido su "cariño", pero ha dicho que "lo que toca ahora es España, no hablar del PSOE". Durante el coloquio de un desayuno organizado por la Ser,  ha insistido en que "lo que le toca al país son unas elecciones generales, no es el momento del PSOE". Y en este contexto ha señalado: "Todos los compañeros tenemos que dejarnos la piel para que gane Pedro Sánchez".

De su lado, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, a quien presentaba este lunes Susana Díaz en dicho desayuno, ha afirmado que el PSOE la necesita "sí o sí" porque "se deja la piel allí donde ha tenido responsabilidad para conseguir que la marca sea creíble". No obstante, ha señalado que "su responsabilidad está aquí como presidenta" y ha ensalzado que su capacidad política y de gestión "le aseguran un liderazgo político por muchos años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha