eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Turismo Costa del Sol recibe tres reconocidas distinciones que avalan la gestión de la empresa

Turismo Costa del Sol ha obtenido de Bureau Veritas, una de las empresas líderes en la verificación, inspección y certificación mundiales, el reconocimiento hasta en tres ámbitos: seguridad y salud en el trabajo, calidad y gestión ambiental.

- PUBLICIDAD -
Turismo Costa del Sol recibe tres reconocidas distinciones que avalan la gestión de la empresa

El consejero delegado, Jacobo Florido; y el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha recibido este miércoles la certificación de manos del director regional Sur y Canarias, Francisco Martín-Santamaría; y del responsable comercial del área de certificación de Andalucía Oriental, Julio Hermana.

Así, Florido ha expresado que las certificaciones recibidas "no hacen más que respaldar el trabajo que en Turismo y Planificación Costa del Sol desarrollamos de forma incansable para optimizar el rendimiento de nuestros profesionales en un entorno adecuado de seguridad, salubridad y sostenibilidad, valores que, además, exportamos como destino en sí".

Por último, ha celebrado la certificación, al considerar "especialmente relevante" que una empresa como Bureau Veritas otorgue tres reconocimientos en sus trabajos de inspección.

"Porque demuestran que la gestión humana y de responsabilidad social que practicamos en Turismo Costa del Sol camina por los cauces debidos en asuntos de tanta importancia como la seguridad en el trabajo, la responsabilidad en la gestión sostenible y el respeto a los recursos medioambientales", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha