Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turismo Costa del Sol recibe tres reconocidas distinciones que avalan la gestión de la empresa

Turismo Costa del Sol recibe tres reconocidas distinciones que avalan la gestión de la empresa

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El consejero delegado, Jacobo Florido; y el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha recibido este miércoles la certificación de manos del director regional Sur y Canarias, Francisco Martín-Santamaría; y del responsable comercial del área de certificación de Andalucía Oriental, Julio Hermana.

Así, Florido ha expresado que las certificaciones recibidas “no hacen más que respaldar el trabajo que en Turismo y Planificación Costa del Sol desarrollamos de forma incansable para optimizar el rendimiento de nuestros profesionales en un entorno adecuado de seguridad, salubridad y sostenibilidad, valores que, además, exportamos como destino en sí”.

Por último, ha celebrado la certificación, al considerar “especialmente relevante” que una empresa como Bureau Veritas otorgue tres reconocimientos en sus trabajos de inspección.

“Porque demuestran que la gestión humana y de responsabilidad social que practicamos en Turismo Costa del Sol camina por los cauces debidos en asuntos de tanta importancia como la seguridad en el trabajo, la responsabilidad en la gestión sostenible y el respeto a los recursos medioambientales”, ha concluido.

Etiquetas
stats