eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Vilches (C's Córdoba), sobre pactos, dice que esperará "a mañana" porque "se abrirán posibilidades distintas"

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Córdoba, José Luis Vilches, ha manifestado este domingo que han dicho "muchas veces" que Ciudadanos va a "pactar por Córdoba", de manera que asegura que esperará "a mañana", porque "se abrirán unas posibilidades distintas", que ahora no se atreve a avanzar.

- PUBLICIDAD -
Vilches (C's), sobre pactos, dice que esperará "a mañana" porque "se abrirán posibilidades distintas"

En declaraciones a los periodistas, el candidato de C's, que valora los dos ediles conseguidos y a unos "200 votos" de conseguir el tercero, ha señalado que "el objetivo no es pactar ni a la derecha ni a la izquierda, sino pactar para los ciudadanos", a lo que añade que "lo que sea mejor para Córdoba tendrá el apoyo".

Mientras, resalta que están "encantados por la participación, posibilidad y acierto al movilizar a tanta gente de afiliados", puesto que "se ha hecho una campaña bastante buena con recursos limitados, pero hemos estado a la altura del resto de partidos y no se ha notado la diferencia", algo que resalta que "se ha hecho con voluntad, trabajo y tesón".

Por tanto, califica de "éxito" el resultado obtenido, dado que, subraya, "hay que pensar que partíamos de cero y para entrar en el Ayuntamiento alguien dudaba de ello". En definitiva, confiesa que están "felices y pletóricos", tras los resultados logrados tanto en los comicios locales como los regionales.

En definitiva, José Luis Vilches valora que C's ha hecho "historia" y "el bipartidismo se ha roto, que era el objetivo y el éxito de la campaña", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha