eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El candidato a la Alcaldía de Cádiz por UPyD lamenta ser "el único candidato que no puede votarse a sí mismo"

Felipe Marín dice que se trata de "uno de los miles de gaditanos que han tenido que establecerse fuera de la capital ante la dificultad de los jóvenes para vivir en Cádiz"

- PUBLICIDAD -

El candidato a la Alcaldía de Cádiz por UPyD, Felipe Marín, ha ejercido este domingo su derecho al voto en la barriada del Río San Pedro de Puerto Real y ha lamentado ser "el único candidato que no puede votarse a sí mismo", ya que se trata de "uno de los miles de gaditanos que han tenido que establecerse fuera de la capital ante la dificultad de los jóvenes para vivir en Cádiz".

"Aún así, es un orgullo apoyar a un gran compañero de partido como es Benito García", ha puesto de manifiesto Felipe Marín, que ha animado a los gaditanos a que acudan a las urnas en esta "fiesta de la democracia en un día tan ilusionante como este, donde nos jugamos tanto como ciudad".

De igual modo, ha agradecido el compromiso de todos los partidos y componentes de las distintas mesas de que la jornada se desarrolle con normalidad.

Los simpatizantes y afiliados de Unión, Progreso y Democracia se reunirán en la sede provincial de la formación para seguir el escrutinio de la jornada electoral a partir de las 21,00 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha