Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado por maltrato animal por tirar a una oveja por el acantilado de Punta Carnero

EUROPA PRESS

ALGECIRAS (CÁDIZ) —

Según explica la Benemérita en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes tenían establecido un operativo en prevención de la pesca ilegal en la carretera CA-223, término municipal de Algeciras, y fueron alertados por un usuario de la misma que había observado a una persona arrojando a una oveja viva por uno de los acantilados antes mencionados.

Los agentes se trasladaron al lugar con el denunciante, identificando al autor del ilícito que se encontraba en el lugar y localizando al animal que se encontraba aún con vida, atrapado en la maleza, rescatándolo.

El animal fue trasladado por los agentes a un centro veterinario, donde fue sacrificado debido a las heridas que presentaba. El imputado arrojó al animal por el acantilado ya que, según aseguró, estaba enfermo y no podía costear la asistencia veterinaria.

Una vez instruidas las diligencias correspondientes, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats