Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo de 15 personas apalean a un hombre sin hogar

EUROPA PRESS

GRANADA —

Un hombre sin hogar recibió una paliza de manos de al menos 15 personas en la noche del lunes. Ahora permanece en observación en el Hospital de Traumatología de Granada donde lo están tratando de politraumatismos y contusiones debidas a los golpes.

Así lo han confirmado fuentes sanitarias que han asegurado que no se teme por la vida de la víctima, de 36 años de edad, ni su estado de salud revierte gravedad, aunque permanece en el área de observación donde el equipo médico está pendiente de su evolución para darle el alta.

Hasta el momento, según han declarado fuentes de la Policía Nacional, hay dos detenidos aunque no se informará del caso hasta que no haya más novedades “porque las diligencias policiales están abiertas”.

La víctima recibió una paliza alrededor de las 23.00 horas de este lunes en la zona de la Circunvalación de la Encina, en la capital granadina, unos hechos que alertaron a los vecinos de la zona que dieron aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112 y Policía Nacional.

El grupo de atacantes logró darse a la fuga aunque efectivos policiales pudieron atrapar a dos de ellos que permanecen en dependencias policiales.

Etiquetas
stats