Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los sindicatos piden el cese de la directora del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

La Inspección Penitenciaria descartó trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel

elDiarioand

Las secciones sindicales de Sevilla de ACAIP, CCOO y UGT han querido “volver a poner de manifiesto el precario ambiente laboral que continúan soportando los trabajadores del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra”, con un “continuo desprecio y menoscabo tanto personal como profesional al que son sometidos por parte de la dirección del mismo”, que ejerce Isabel Cabello.

Por “la reiterada provocación y hostigamiento, pidiéndose continuos informes, todo lo cual genera una permanente sensación de estar bajo sospecha, dificultando el ejercicio de su profesión con la tranquilidad y falta de interferencias necesarias”, reiteran su petición de cese de la directora, según informa en un comunicado la delegada sindical de Acaip, elaborado conjuntamente con CCOO y UGT.

Su objetivo, según esta delegada, es “poner de manifiesto las precarias condiciones laborales en la que nos encontramos desde que osamos denunciar públicamente los beneficios otorgados a determinada interna”. A ese respecto, Acaip tachó el pasado verano de “gran farsa” la inspección que descartó trato de favor a Isabel Pantoja en esta prisión.

Etiquetas
stats