Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Carmela Negrete

Estudió periodismo y sociología en Sevilla, Lisboa y Madrid. Desde 2008 reside en Alemania e informa sobre la actualidad alemana en España y viceversa. Ha escrito para publicaciones españolas como el ya extinto semanario Diagonal, el diario El Salto, El Confidencial, El Periódico de Catalunya, La Razón, La Marea o CTXT.

En Alemania ha publicado en los diarios junge Welt, neues Deutschland o el Taz, y en

revistas como Hintergrund o la publicación del sindicato del metal IG BCE. Ha trabajado como traductora para la confederación alemana DGB y en 2013 escribió un libro con el periodista Rafael Poch en el que contaba sus experiencias en trabajos precarios en Alemania. Fue productora del canal televisivo Globo de Brasil en la realización de reportajes y documentales. También pasó un tiempo en la agencia de

noticias rusa Ruptly. Es invitada como tertuliana a medios como la radio pública RBB o la televisión del diario Die Welt, N24 o el medio de Alemania para el exterior, Deutsche Welle.

En eldiario.es escribe desde el primer día, en 2012.

Ver más
Ver sus artículos
Contacta conmigo en carmelanegrete@gmail.com
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps