eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una nueva vida de respeto

Publicamos íntegramente Refugiados (ochodoscuatro ediciones), un libro con fotografías y textos de Tras los Muros que plasma su estancia de dos meses en el Santuario Wings of Heart, donde el fotoactivista convivió con los animales liberados de diferentes situaciones de explotación y con sus cuidadores.

"Sin contar a los peces, que se contabilizan por toneladas, cincuenta y seis mil millones de animales son forzados cada año a la producción de carne, de leche y de huevos. Vacas, cerdos, gallinas, pavos, burros, caballos, conejos y otros animales son condenados a una vida programada de violencia y de sometimiento. En oposición a esta injusticia, un pequeño (pero muy comprometido) grupo de seres humanos, lucha exigiendo su fin y extendiendo un mensaje de liberación. Los santuarios emergen en medio de este escenario de confrontación, concienciación y agitación política y social, como lugares de refugio para los animales víctimas de la industria ganadera ofreciéndoles una vida libre de toda opresión. En el Santuario Wings of Heart, Edu y Laura, con el apoyo de un grupo de colaboradores habituales, dan refugio a más de trescientos animales víctimas de la industria ganadera. Cada uno de ellos ha sufrido el duro régimen de la explotación ganadera y arrastra una historia de abuso, de abandono y de brutalidad. Aquí se les libera, se les protege y se les devuelve la vida que les ha sido robada". (ochodoscuatro ediciones)

El libro también puede adquirirse en papel en la web de la editorial, en la web del santuario y en puntos de venta repartidos por toda España. Los beneficios van destinados a los habitantes de Wings of Heart.

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha