eldiario.es

Menú

¡¡Ya tenemos ganador de la Big River Dry Bag de Sea to Summit!!

- PUBLICIDAD -
Big River 35 Litros bolsa estanca

El ganador es Adolfo López (Valencia) ¡Enhorabuena!
Muchas gracias a tod@s los que habéis participado

¿PARA QUÉ HA SIDO DISEÑADA LA BOLSA ESTANCA BIG RIVER DRY BAG DE SEA TO SUMMIT?
La respuesta correcta es: Para proteger el interior durante actividades acuáticas

Capacidad del modelo sorteado: 35 litros
Color: Naranja

La bolsa impermeable Sea to Summit Big River Dry Bag es muy resistente a la abrasión y tiene un diseño de perfil bajo para ocupar el mínimo espacio posible y facilitar su transporte.

Características de la Big River dry Bag:

- NYLON RIPSTOP de 420 DENIER. El alto denier aumenta la fuerza y resistencia a la abrasión de la tela. El tejido Ripstop incluye hilos de refuerzo más gruesos a intervalos regulares para reducir el riesgo de rasgado en caso de pinchazo accidental. El tejido Ripstop refuerza la Big River Dry Bag sin suponer un incremento del peso apreciable.

-La parte trasera está laminada con POLIURETANO TERMOPLÁSTICO para crear una capa elástica e impermeable. El pigmento blanco en la capa de TPU mejora la visibilidad dentro de la bolsa. El resultado es un material ideal para un uso intenso, funcional y con una execelente resistencia de 10.000mm de columna de agua.

- COSTURAS IMPERMEABLES, DE DOBLE PUNTADA, REFORZADAS Y TERMOSELLADAS. La doble puntada aumenta enormemente la resistencia a la tensión de la costura. El termosellado de poliuretano de doble cara se adhiere perfectamente al laminado de TPU en la parte posterior del tejido, creando un cierre completamente estanco.

- ASAS DE HYPALON DE GRAN RESISTENCIA para segurar y apilar con seguridad. El asa en forma de hueso esta hecha con Hypalon, cosido y rematado a la tela que a su vez está soldada a a bolsa para soportar grandes cargas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha