eldiario.es

Menú

Ada Colau celebra el "orgullo de Catalunya que ha derrotado siempre al PP"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha celebrado, exultante, el resultado cosechado por En Comú Podem, que ha ganado las elecciones en Catalunya con 12 diputados

- PUBLICIDAD -
Ada Colau celebra los resultados de En Comú Podem

Ada Colau celebra los resultados de En Comú Podem

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha celebrado, exultante, el resultado cosechado por En Comú Podem, que ha ganado las elecciones en Catalunya con 12 diputados. Colau ha reivindicado el "orgullo de Catalunya que ha derrotado siempre al PP", un "orgullo" que, para Colau, también ha servido esta noche para poner fin "al bipartidismo y al recambio del bipartidismo", en referencia a Ciudadanos.

"Orgullo" ha sido la palabra más repetida por Colau en todo su discurso, en el que también ha agradecido el trabajo realizado grupo municipal de Barcelona en Comú, que ha mejorado los resultados respecto a las municipales en Barcelona. "Gracias de todo corazón por haberlo hecho posible", ha remachado Colau. Con más 200.000 votos, En Comú Podem ha conquistado 8 de los 10 distritos de la ciudad. También en Nou Barris, el único distrito en el que ganó Ciudadanos en las elecciones del 27 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha