eldiario.es

Menú

Cabañero presenta su proyecto para un PSOE “renovado” y más cercano a “nuestros pueblos”

Ha sido este lunes por la tarde en la Casa del Pueblo de Albacete capital, donde ha estado rodeado de militantes

- PUBLICIDAD -
Militantes arropando a Santiago Cabañero en la presentación de su proyecto para el PSOE de Albacete.

Militantes arropando a Santiago Cabañero en la presentación de su proyecto para el PSOE de Albacete.

Si el pasado jueves era Pedro Antonio Ruiz Santos quien presentaba de manera oficial su candidatura para liderar el PSOE de Albacete, este lunes ha sido el turno de Santiago Cabañero. Ha sido en el mismo escenario, la Casa del Pueblo de la capital, en la que Cabañero ha presentado su proyecto para los próximos cuatro años. Lo ha hecho arropado por Manuel González Ramos, actual secretario general, y por alcaldes y concejales de toda la provincia, también con figuras históricas del socialismo albaceteño, como Aurora Zárate y con jóvenes militantes. 

Ante ellos Cabañero ha dibujado un PSOE renovado, “no significa compuesto de recién llegados” sino compuesto de personas con experiencia  que hasta ahora no han ocupado cargos orgánicos dentro del partido.

Manuel González Ramos apoyando la pre candidatura de Santiago Cabañero.

Manuel González Ramos apoyando la pre candidatura de Santiago Cabañero. Lourdes Cifuentes

“Queremos que el PSOE sea ese partido en el que se vean representados todos los ciudadanos de izquierdas”  y para ello quiere acercarlo más a los pueblos de la provincia a través del Consejo Comarcal. Entre sus propuestas está también la de crear nuevas secretarías como la de Igualdad que contará “con rango de Vicesecretaría General porque queremos que la igualdad sea clave en la acción de gobierno del PSOE en los próximos años”.

Son varias de sus propuestas para liderar el PSOE los próximos cuatro años y con el que quiere  que “se vean representado todos los  ciudadanos de izquierdas”, además de que sea un partido que “pelee por la gente y por los ciudadanos de nuestra provincia”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha