Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Echenique afea al líder de Imagina Podemos su “espectáculo” en televisión: “No representa a nadie”

Fernando Barredo, a la derecha, en Espejo Público

elDiarioclm.es

Sigue la polémica tras la agresión sufrida el pasado mes de julio por Fernando Barredo, líder de Imagina Podemos en Castilla-La Mancha. Este último ha protagonizado un cara a cara en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, con el empresario a quien acusa de haber encargado presuntamente que le dieran una paliza. Estos hechos no han gustado al secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, quien le ha afeado su conducta a través de su cuenta de Twitter:

Durante ese debate, Barredo ha afirmado que en su partido no se ha “respetado su presunción de inocencia”. Se refiere al hecho de que Podemos mantenga su suspensión cautelar como miembro del Consejo Ciudadano de Castilla-La Mancha después de que el empresario en cuestión le denunciara previamente ante la Comisión de Garantías del partido por haber aceptado dinero a cambio de que su esposa fuera de número dos en la candidatura Imagina Podemos a la dirección de la formación morada en Castilla-La Mancha:

La apreciación de Echenique también ha recibido críticas en la red. Ha sido el caso de Carmen Usero, que forma parte de las bases críticas de Podemos en Castilla-La Mancha, y que, a su vez, ha reprochado a Echenique el tono “poco acertado” de su tuit:

El líder de Imagina Podemos, también profesor y artista, sufrió una agresión el pasado 22 de julio en la puerta de su domicilio en Toledo. Estuvo ingresado en el Hospital Virgen de la Salud por varias lesiones en el ojo, en el abdomen y en el cuello. El pasado fin de semana se produjeron dos detenciones relacionadas con estos hechos aunque no ha trascendido la identidad de los detenidos.

Fernando Barredo, conocido como ‘Loc’ en Toledo, adquirió cierta relevancia pública con motivo de su intervención en Vistalegre 2, cuando protagonizó la última intervención de la Asamblea y se dirigió a Pablo Echenique criticando los casos sin resolver de la Comisión de Garantías:

Etiquetas
stats