eldiario.es

Menú

El PP no ve motivos para expulsar a Veiga por "defender" a su hija

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón, afirma por su parte que los toledanos "no merecen que una persona condenada" esté en la lista.

Javier Mateo (Ganemos) afirma que esta condena demuestra, "una vez más", que la lista de Jesús Labrador es "una lista de tramposos".

- PUBLICIDAD -
Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo / Foto: Javier Robla

Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo / Foto: Javier Robla

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, considera que "no hay ningún motivo" para expulsar de su candidatura a la número 12 de su lista, la atleta Vanessa Veiga, condenada por amenazar a una profesora con “arrancarle” los ojos. De hecho, afirma que la propia Veiga ha manifestado que “no fue la actuación más afortunada”, aunque después matiza que no juzgará "las reacciones de una madre a la hora de defender a su hija".

“No hay ningún motivo para no mantener a una persona que defiende a su hija dentro de la candidatura", ha concluido Labrador sobre esta cuestión, algo en lo que no se ha mostrado de acuerdo la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Tolón, quien ha señalado que los toledanos "no merecen que una persona condenada esté en una lista municipal" de la capital regional.

Tolón mantiene que esta es "una condena muy grave" y apunta que "la lista de Labrador tiene mucho que explicar". "Ya se ha hablado de sobresueldos y ahora hay una persona condenada en su candidatura", resalta, concluyendo que "la política necesita gente honrada que sea la que gestione los dineros públicos".

De igual forma, el candidato de Ganemos a la Alcaldía de Toledo, Javier Mateo, ha apuntado que la condena, demuestra, "una vez más", que la lista de Jesús Labrador es "una lista de tramposos". Explica que Agustín Conde, que cierra la lista de Labrador en el número 25, "no ha declarado todas sus ganancias y participa como asesor en una entidad bancaria en temas de hipotecas". Otro de los integrantes de la lista que "tampoco ha declarado sus bienes", ha continuado el candidato de Ganemos, ha sido el actual presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, al tiempo que también ha hablado de Marta Ramos Díaz, número 18 de la lista, que renunció a su cargo en el Tribunal Económico Administrativo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha