Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el dirigente de CCOO y exconcejal de Toledo Juan José González

Juan José González / CCOO

elDiarioclm.es

Esta madrugada ha muerto el dirigente de CCOO y exconcejal de Toledo Juan José González, a los 64 años de edad, tras una larga enfermedad que “encaró con la entereza y serenidad que le definió siempre”, según ha informado el sindicato Comisiones Obreras.

Juan José González, que asumió la secretaría de Política Institucional y Comunicación de CCOO Castilla-La Mancha hace ahora cuatro años, “siempre fue un referente en el sindicato”, cuya gestación en Toledo promovió en los años 70, desde la fábrica de Standard en la que trabajaba, y “en cuya consolidación y crecimiento empeñó gran parte de su fecunda vida”.

“Comprometido con la democracia, la libertad y la justicia social, laico convencido y militante”, fue también desde su juventud un activo impulsor y dirigente del PCE, luego de IU, siempre de la izquierda política y social de Toledo, ciudad que le eligió concejal en 1991 y “en la que deja su huella en multitud de iniciativas y su recuerdo en multitud de amigos”.

Etiquetas
stats