Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barajas celebra el 125 aniversario del maestro Padilla con una exposición

Barajas celebra el 125 aniversario del maestro Padilla con una exposición

EFE

Madrid —

0

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebra el 125 aniversario del nacimiento del pianista y compositor almeriense José Padilla con una muestra que recoge una selección de cuadros, carteles y partituras sobre su música.

Según informa Aena en una nota, la obras expuestas pertenecen a los fondos de la Casa museo de José Padilla que ha organizado varias exposiciones temporales para conmemorar el 125 aniversario del autor de obras tan célebres “Valencia”, “La violetera”, “El relicario”o “Ça c'est Paris” (también conocida como “la Marsellesa de los parisienses”).

La música de Padilla ha sido declarada de Interés Universal por la Unesco y algunas de las exposiciones programadas mostrarán obras que nunca han sido expuestas en público.

En el aeropuerto madrileño, la exposición se podrá visitar hasta el próximo día 31 en el pasillo que da acceso a la T2 desde el metro y el parking P-2.

Etiquetas
stats