Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejora el tráfico en la salida de Madrid por la A-3 y se complica por la A-1

Mejora el tráfico en la salida de Madrid por la A-3 y se complica por la A-1

EFE

Madrid —

0

Las importantes retenciones de hasta 40 kilómetros registradas desde primera hora de la mañana en la salida de Madrid por la carretera de Valencia (A-3) han mejorado notablemente y ahora es la autovía de Burgos, la A-1, la que cuenta con más complicaciones, con 20 kilómetros de atascos en la capital.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que, en torno a la 13:30 horas, la afluencia de vehículos con motivo del puente de mayo está afectando especialmente en la A-1 desde San Sebastián de los Reyes a Venturada, por lo que se aconseja a los conductores que se desvíen por la carretera de Colmenar.

Aunque las retenciones registradas esta mañana en la carretera de Valencia desde Valdemingomez hasta Villarejo de Salvanés han disminuido y ya no existen atascos de cuatro horas para llegar a Tarancón (Cuenca), a unos 80 kilómetros de la capital, todavía a esta hora hay atascos de 13 kilómetros a la altura de Fuentidueña de Tajo.

También en la provincia de Cuenca y por esta misma autovía, hay complicaciones en Belinchón y Tarancón.

Además de la A-3, las salidas de Madrid hacia otros puntos también cuentan con retenciones como en la carretera de Andalucía, la A-4, en Aranjuez y Ocaña; en la A-5, unos ocho kilómetros de retenciones a su paso por Móstoles y en la A-6 en Las Rozas y Pozuelo.

En otras comunidades, el tráfico ha aumentado en Sevilla, en la A-49, desde la capital hacia Ayamonte (Huelva) con 25 kilómetros de atascos y en Barcelona, en la C-32, a la altura de Sitges, donde un vehículo averiado está provocando retenciones de ocho kilómetros.

Etiquetas
stats