eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Numerosas críticas a Vives por no llevar a Shakira en su bicicleta del Grammy

- PUBLICIDAD -
Numerosas críticas a Vives por no llevar a Shakira en su bicicleta del Grammy

Numerosas críticas a Vives por no llevar a Shakira en su bicicleta del Grammy

No citar a Shakira en su dedicatoria en la gala de los Grammy tras ganar los premios a "mejor canción" y "mejor grabación del año" por "La Bicicleta" costaron hoy a Carlos Vives un aluvión de críticas en las redes sociales, donde no le perdonaron que se olvidara de la artista con la que hizo esa interpretación.

En la red social Twitter, los usuarios escribieron todo tipo de comentarios, que fueron desde insultos hasta solicitudes de perdón para que Vives reconozca la participación de su compatriota en ese éxito musical.

"Oye hombre Shakira merece también el reconocimiento, 'La Bicicleta', sin shak no es la bicicleta", indicó un usuario descontento.

"Eso, es descaro, Shakira es más importante en la música que él y no puede ser tan desagradecido con ella", señaló otro seguidor enfadado.

Momentos después de la gala, Vives grabó un vídeo en el que agradecía a Shakira "el maravilloso aporte" que hizo en la canción y le dijo que esos grammys también son suyos.

Los insultos llegaron a tal punto que Vives respondió a través de su cuenta de Twitter: "Oigan chicos les voy a pedir un favor, le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error".

Por su parte, Shakira agradeció a Carlos Vives por escogerla como "su compañera de ruta en esta aventura en Bicicleta".

La música colombiana arrasó en la 17 edición de los Grammy Latino, donde artistas de ese país como Carlos Vives, J Balvin, Manuel Medrano y Fonseca se alzaron como triunfadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha