Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tráfico lento en dos accesos a Madrid y Barcelona en la operación retorno

Tráfico lento en dos accesos a Madrid y Barcelona en la operación retorno

EFE

Madrid —

0

La operación retorno del puente de la Constitución no registra al filo de las 16.00 horas grandes retenciones, aunque sí tráfico lento en un acceso a Madrid, la carretera de Burgos a la altura de San Agustín de Guadalix, y en otro a Barcelona, la C-16 a su paso por Guardiola de Bergueda.

Según la Dirección General de Tráfico, hay avisos de nivel amarillo, es decir, circulación lenta con paradas intermitentes, en la C-16 durante diez kilómetros a la altura de Guardiola de Bergueda y también a su paso por Urús durante otros tres kilómetros, siempre en sentido a la capital catalana.

En Madrid se registra por el momento nivel amarillo en la A-1 del kilómetro 30 al 27, donde se ha habilitado un carril en sentido contrario para facilitar los accesos a la capital de los madrileños tras tres días de fiesta.

Cerca de Madrid hay también nivel amarillo en la carretera de Extremadura (A-5) durante siete kilómetros, del 101 al 108, a la altura de Cazalegas.

En Asturias se registran dos kilómetros de congestión en la autovía del Cantábrico a la altura de La Franca, con el aviso de que las condiciones son difíciles para la circulación.

En esta región está cortada la A-66 en el kilómetro 59 sentido León, a la altura de La Pola, a causa de las tareas de retirada camión accidentado.

La nieve sigue provocando problemas a la circulación en numerosos puntos de la red secundaria. Sigue cortado el puerto de Lunada, entre Burgos y Cantabria, y son obligatorias cadenas en los de Ventana (León) y Estacas de Trueba (Burgos).

Etiquetas
stats