Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tráfico muy complicado en la salida de Madrid por la A-3, con 40 km de atasco

Tráfico muy complicado en la salida de Madrid por la A-3, con 40 km de atasco

EFE

Madrid —

0

La salida de Madrid hacia Valencia por la A-3 registra esta mañana tráfico muy complicado, con alrededor de 40 kilómetros de retenciones debido a la afluencia masiva de vehículos con motivo del puente de mayo.

Según informa la Dirección General de Tráfico, los atascos afectan desde Valdemingomez hasta Villarejo de Salvanés, ambas localidades en la Comunidad de Madrid. También el enlace de la M-40 para acceder a la A-3 cuenta con complicaciones.

Ya en la provincia de Cuenca y también en esta A-3, existen retenciones en Belinchón, Tarancón y Zafra de Záncara.

Tráfico recomienda a los conductores que se dirijan hacia Valencia que cojan las carreteras de peaje R-4 y AP-36.

Además de la A-3, las salidas de Madrid hacia otros puntos también cuentan con retenciones como en la carretera de Andalucía, la A-4, con 6 kilómetros desde Ciempozuelos a Seseña, tráfico lento en Aranjuez y en Tembleque (Toledo).

Mientras, en la A-5 las principales complicaciones se registran en Alcorcón y Móstoles (ocho kilómetros), Navalcarnero (siete kilómetros) y a la altura de Maqueda (Toledo).

Tráfico muy lento también en El Molar y San Agustín de Guadalix (siete kilómetros) y a su paso por el circuito del Jarama, y la A-6 (carretera de La Coruña) en Las Rozas (tres kilómetros), Las Matas y los túneles de Guadarrama.

En otras comunidades, el tráfico está muy tranquilo y se circula con normalidad, según informa la DGT.

Etiquetas
stats