Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

¿Sabes por qué te ha expulsado Google de tu cuenta de correo? Ellos tampoco

Google

elDiarioes Cultura

“Ha habido un cambio en tu cuenta de Google. Por motivos de seguridad, inicia sesión de nuevo”. Este es el mensaje que muchos usuarios leen en sus teléfonos desde este jueves. Gmail y el resto de servicios asociados a Google piden volver a introducir la contraseña de nuestra cuenta de correo para comprobar que, efectivamente, somos nosotros.

La compañía de Sergéi Brinn y Larry Page ha reconocido que un “problema” está afectando a la identificación de las cuentas de algunos usuarios, pero ha descartado que el incidente se deba a un fallo de seguridad. Hay quien ha sido expulsado de su cuenta de forma automática, así como de algunas aplicaciones que utilizan la identificación asociada a la cuenta de Google.

“Sabemos que algunos estáis teniendo problemas con la identificación. Por favor, volved a intentarlo. Estad tranquilos, la seguridad de vuestra cuenta no se ha visto comprometida”, ha explicado la compañía en su cuenta de Twitter.

Google ha ampliado la información en su foro de ayuda a los usuarios: “Hemos recibido informes de que algunos usuarios han sido expulsados de sus cuentas de manera inesperada. Estamos investigando pero no hay nada de lo que preocuparse: nada apunta a que el suceso tenga relación con amenazas de phishing o de seguridad”.

Aunque ha descartado su vinculación con una brecha de seguridad, Google aún no ha hecho pública la causa de este incidente.

Etiquetas
stats