Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conciertos, cabalgata y pirotecnia para la Gran nit de Juliol

Uno de los eventos de la Feria de Julio

elDiariocv

La Gran Nit de Juliol se celebra este sábado con decenas de actos que inundarán la ciudad. Desde por la mañana hasta bien entrada la noche los visitantes podrán disfrutar de numerosos espectáculos, desde pasacalles a conciertos, pasando por espectáculos pirotécnicos y visitas a los museos.

La Gran Nit comienza por la mañana, con la inauguración a las 12 en el Mercado Central, mediante bailes valencianos y cantos de estilo. Una hora antes se celebra el Certamen Internacional de Bandas de Música, en el que se otorgarán los premios de la sección primera, en el Palau de la Música.

Durante la tarde, a las 18 horas está programado el concierto de campanas en el Micalet y media hora más tarde, en la plaza de la Reina, actuación de Banda de Cornetes i Tambors Sant Lluís Beltrán.

Siguiendo con los espectáculos musicales, hay varios platos fuertes la misma noche. En Viveros, concierto de la gira de presentación del Rototom, con Julian Marley para hacer disfrutar a los amantes del reggae; a las 21 horas, concierto de aniversario de los 40 principales en la Plaza del Ayuntamiento, con Miss Cafeina, Sidecars y Furious Monkey House.

Desde las 19 horas hasta las 23 de la noche se producirán las actuaciones de la ‘ruta del carmen’, una serie de conciertos de media hora de duración en el museo del Carmen, con grupos valencianos como El Diluvi.

La pirotecnia no puede faltar y a las 20.30 horas en la plaza de Roma habrá una mascletà en miniatura.

Los más jóvenes y sus acompañantes podrán disfrutar de actividades infantiles como el espectáculo Wilbur, a partir de las siete de la tarde o de la cabalgata por la calle de La Paz, la Cercafira, con Gran Fele, La Fam, Scura Splats, Xarop de Canya, Black Bottom, Le Dancing Pepa i Banda de Música Tres Forques.

También estarán abiertos algunos museos -como el IVAM, el Muvim o el de etnología- y habrá espacio para los monólogos, de la mano de Óscar Tramoyeres, entre otros.

Etiquetas
stats