eldiario.es

Menú

Novedades en Aqua Multiespacio

El centro comercial Aqua Multiespacio está de enhorabuena en este inicio del año

- PUBLICIDAD -
El edificio del Centro Comercial Aqua en Valencia

En las últimas semanas se han abierto en el centro nuevas tiendas de las cadenas Bob, especialistas en el cuidado del cabello, y Mayoral, una gran empresa nacional, con 70 años de historia, especialista en la confección de ropa infantil, promocionando su diseño y marca con personalidad y estilo propio.

Además, en los próximos meses, se producirá la apertura de El Ganso, tienda de ropa, calzado y complementos que da gran importancia al detalle en la confección confiriendo a sus prendas un carácter diferente, y llegarán al centro tres nuevos restaurantes: Vipsmart, Trii y Udon.

Vipsmart es un nuevo modelo de restauración fast casual, avalado por una marca de confianza como VIPS y con un precio único. Trii es un restaurante italiano, con un diseño muy cuidado y una gran calidad en la carta, y Udon es un restaurante especializado en noodles perteneciente a una cadena muy consolidada a nivel nacional.

Con estas aperturas Aqua Multiespacio sigue apostando por renovar su mix comercial incluyendo nuevas e interesantes enseñas. La restauración del centro sale reforzada con una mayor variedad culinaria para sus clientes, y se constituye en una excelente opción en combinación con los cines Ocine y el resto de atractivas ofertas con las que cuenta.

Más información en www.aqua-multiespacio.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha