eldiario.es

Menú

'Bach', Martirio y Alba Molina, la mezcla del Festival MUV

El Teatre El Musical de El Cabanyal propone un espectáculo de danza contemporánea de la mano de la compañía Malpelo y dos conciertos por Maribel Quiñones y Alba Molina

- PUBLICIDAD -
'Bach' de la compañía Malpelo

'Bach' de la compañía Malpelo

Danza contemporánea y dos conciertos de estilos bien diferentes son las propuestas del Teatre el Musical para la presente semana. En clave femenina, el TEM de El Cabanyal trae a Valencia a la cantante conocida como Martirio, a la coreógrafa María Muñoz y a la cantante Alba Molina.

Martirio, una de las cantantes más personales del panorama nacional, actuará el próximo sábado. Acompañada de sus ya conocidas gafas de sol y de peineta, hará un repaso a una prolífica carrera en la que ha compartido proyectos con músicos de la talla de Compay Segundo, Chavela Vargas, Lila Downs, Kiko Veneno o Javier Ruibal. 

Por su parte, Alba Molina nació y creció en una familia ligada a la vanguardia del flamenco. La hija de Lole y Manuel canta ahora a sus padres en un concierto homenaje lleno de recuerdos musicales un año y medio después del fallecimiento del compositor y guitarrista. Ambos conciertos se enmarcan en el Festival MUV Circuito de Música Urbana de Valencia.

Además, el mismo sábado la coreógrafa María Muñoz bailará de nuevo 'Bach' una pieza que había dejado de bailar tras 10 años de gira y que ahora solo interpreta en contadas ocasiones especiales. Una coreografía de la compañía Malpelo, dedicada a la exploración de nuevos lenguajes escénicos desde 1989.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha