eldiario.es

Menú

Ignite Valencia trae mentiras y vida extraterrestre a Las Naves

Actualmente se celebra en más de 350 ciudades de todo el mundo y el de Valencia es el primer evento Ignite en España en su edición número 13

- PUBLICIDAD -
Ignite Valencia regresa a Las Naves

Ignite Valencia regresa a Las Naves

Ignite Valencia regresa a Las Naves este jueves 30 de junio, a las 20 horas, con su edición número 13 y las charlas de nueve participantes que tratarán temas tan dispares como los millennials, las tetas, el marketing o los novatos. Para ello, disponen de 5 minutos y 20 transparencias programadas para avanzar automáticamente cada 15 segundos.

Ignite es un formato que comenzó hace diez años y ahora se celebra en más de 350 ciudades del mundo. El evento de Valencia es el primer Ignite que surgió en España y el objetivo es reunir a una serie de personas que hablan de asuntos tan 'trascendentales' como la fabricación de cerveza artesanal, cómo esconder un cadáver en Google, smartphone para invidentes o la Antártida.

En esta ocasión, los expertos, geeks y apasionados que van a participar lo harán con temas tan dispares como la vida extraterrestre o el marketing. Por ejemplo, José Manuel López Nicolás (Scentia) contará cómo evitar seguir comprando mentiras; Bea hablará de las tetas; y Román Soto nos dirá por qué el número divino le deja roto. También participarán Eugenio Viñas, María Tatay, Sonia Selma, José Luis Estellés, Carla Graça y Ferrán Luengo.

El evento es de entrada libre (hay que sacar ticket en la web ignitevlc.com) y supone una cita ineludible de divulgación en forma de ponencias vertiginosas y en un formato asequible. Tiene su origen en 2006, en la ciudad norteamericana de Seattle, donde Brady Forrest y Bre Petis organizaron una serie de charlas con el único objetivo de iniciar (to ignite, en inglés) al público en un determinado tema, mediante una historia, un proyecto o una idea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha